Gorros de invierno, gorros de lana y pasamontañas
¿Qué es un gorro de esquí?
En esencia, un gorro de esquí se lleva para mantener la cabeza caliente mientras estás en las pistas. Al igual que las capas exteriores, te ayuda a soportar el frío y el viento de la montaña.
Existe una gran variedad de modelos, y su elección depende de varios factores, como el tiempo y las preferencias personales. Para esquiar con temperaturas extremadamente frías, un gorro de forro polar puede ofrecer el mejor aislamiento. Sin embargo, si el tiempo es un poco más cálido, un gorro de lana merina es una buena elección.
Naturalmente, hay varios estilos, como los gorros de esquí, los gorros tobogán y los gorros con pompones. Por lo tanto, debes tener en cuenta si el gorro encajará bajo el casco o si simplemente complementará tu atuendo de esquí.
Máscaras de esquí, pasamontañas y capuchas
Además del gorro, existen otros accesorios para mantener la cabeza caliente. Los pasamontañas de esquí, las capuchas de esquí y los cubrecaras ofrecen protección contra el viento, evacuan la humedad y pueden llevarse sin problemas bajo el casco. Hay una amplia gama de estilos disponibles, que ofrecen diferentes niveles de cobertura para la cabeza y la cara. También puede considerar una polaina para el cuello, que cumple una función similar para la zona del cuello.
Recuerde que el uso de un gorro no sustituye a la necesidad de un casco, así que no deje de explorar nuestros Cascos de esquí para mantenerse seguro en las pistas.