Bragas para el cuello
Mantente abrigado con una polaina de esquí
Las prendas de punto como las polainas de esquí, o los calentadores de cuello como se les suele llamar, protegen el cuello y la cara del frío. Rodean el cuello y lo protegen de las inclemencias del tiempo, al tiempo que ofrecen cierta protección contra los rayos UV. Hay una gran variedad de polainas de esquí disponibles, y puedes optar por un diseño que cubra únicamente el cuello o por uno que extienda su protección a la boca y la parte inferior de la cara.
La polaina de esquí ideal depende del estilo que prefieras y de las condiciones a las que te enfrentes. No obstante, deben tenerse en cuenta varios atributos importantes. Busque polainas de esquí que sean ligeras y transpirables, para que no entorpezcan su rendimiento, y que absorban la humedad para mantener el calor. Por este motivo, muchos esquiadores prefieren polainas fabricadas con materiales como la lana merina o el poliéster.
Si vas a soportar las condiciones más duras y das prioridad al calor, opta por una polaina confeccionada con tejidos más gruesos. Por el contrario, si te preocupa la transpiración excesiva, elige una versión más fina fabricada con materiales como el nailon o el poliéster.
Otra opción es un pasamontañas, que cubre el cuello y la cara, dejando sólo una pequeña abertura para los ojos. Para explorar nuestra gama de pasamontañas y gorros de esquí, visite nuestra categoría Gorros y pasamontañas de esquí.