Fundas - Gafas
Fundas para gafas de esquí: Protege tus cristales
¿Desea proteger las lentes de sus gafas para esquí de los arañazos? Para evitar daños durante el transporte, aconsejamos el uso de fundas para gafas de esquí. Estas fundas mantienen sus gafas de esqui en perfectas condiciones, libres de polvo y partículas no deseadas.
Las fundas para gafas de esqui no sólo sirven para guardar de forma segura sus preciadas gafas. De hecho, te sugerimos que las lleves contigo en tus aventuras de esquí. Sigue leyendo para saber por qué es tan beneficioso.
¿Cómo puedo mantener perfectamente los cristales de mis gafas para esquí?
Para proteger las lentes de las gafas de esquí de arañazos, evita guardarlas sin protección en tu Bolsa. No utilices tus guantes o una manga para limpiar la nieve o la humedad, ya que al hacerlo puedes provocar arañazos.
Puede utilizar el interior de la funda de las gafas para esquí como medida de emergencia para eliminar el exceso de nieve o agua de las lentes. Le aconsejamos que frote para eliminar la humedad en lugar de limpiar la lente. Si hay cristales de hielo en la lente, corres el riesgo de arañarla al pasar el paño.
Coloque siempre las gafas de esqui con los cuadros acolchados hacia abajo y asegúrese de que se secan al aire libre una vez finalizada la jornada de esquí.
Si no estás seguro, consulta nuestra guía de compra de gafas para esquí antes de dejarte abrumar por nuestra amplia selección de gafas para esquí en una gran variedad de tamaños, formas y colores.
¿Tus gafas de esqui se han rayado? ¡Caray! Navega hasta nuestra página de lentes para gafas de esquí para encontrar un recambio adecuado.