Descripción
Cuando los niños quieren seguir jugando en la nieve, nuestro conjunto de ropa interior de esquí para niños Cold Stars de lana merina los mantendrá calientes, secos y cómodos. Nuestras capas interiores de secado rápido y que absorben la humedad están diseñadas para mantener secos a los jóvenes esquiadores o snowboarders, tanto si están sudando en las pistas como si están construyendo un muñeco de nieve en el jardín. La lana proporciona un aislamiento natural para mantenerlos calientes incluso cuando están mojados.
El conjunto incluye una camiseta de manga larga con cuello redondo y un pantalón largo, ambos con costuras planas para un confort sin rozaduras y una cintura elástica para un ajuste seguro. El tejido de lana Merino es suave, transpirable y naturalmente resistente a los olores, para que tus hijos estén frescos todo el día.
Tanto si van a las pistas como si simplemente juegan en la nieve, nuestro conjunto de ropa interior de esquí para niños COLD Winter Clothing Cold Stars Merino Wool mantendrá a sus hijos cómodos y abrigados.