Pantalones Esquí & Pantalones de Nieve
Pantalones de esquí: Mantente seco y abrigado
Los pantalones de esquí son un componente vital del equipo de esquí, que no debe descuidarse al adquirir nueva ropa de esquí. Dado que el esquí implica principalmente el uso de las piernas, garantizar su comodidad maximizará el disfrute en las pistas. Por lo general, los pantalones de esquí se dividen en tres categorías: aislantes, rígidos o softshell.
¿Qué pantalones de esquí me convienen?
Los pantalones de esquí aislantes son la variedad más extendida y cuentan con multitud de diseños. El aislamiento proporciona calor y protección adicional contra el viento. Por lo general, cuentan con una capa exterior que ofrece impermeabilidad.
Los pantalones de esquí Shell se centran en la impermeabilidad y la protección contra el viento. Estos pantalones de nieve carecen de aislamiento, por lo que son ideales para los esquiadores que no necesitan más calor o que prefieren llevar pantalones de capa base para obtener calor adicional. También son los preferidos para el esquí de travesía por su ligereza y transpirabilidad.
Los pantalones de esquí Softshell son los más transpirables. El material es intrínsecamente suave y elástico, y ofrece una comodidad superior. Como opciones no aislantes, estos pantalones están fabricados con tejidos más suaves, lo que reduce la impermeabilidad y el calor.
Entre los detalles comunes a todos los tipos de pantalones de esquí se incluyen las cinturillas ajustables con trabillas, las polainas de nieve para evitar la entrada de nieve en las botas y las cremalleras de ventilación en las piernas para liberar el calor cuando sea necesario. Además, existen petos para la nieve o petos de esquí con tirantes ajustables. Son excelentes para quienes necesitan bolsillos adicionales y ofrecen una comodidad excepcional.
Si te apetece combinar tus nuevos pantalones de esquí con una chaqueta, explora nuestra selección de chaquetas de esquí.