Accesorios para Botas de Rollerski
Las plantillas mejoran la comodidad en los rollerskis
El uso de plantillas para rollerskis puede ofrecer un apoyo y un alivio esenciales para los pies cuando se esquía sobre asfalto. Al igual que el esquí de fondo, el rollerski suele suponer un reto para los pies debido a la acción constante que exigen tanto las técnicas clásicas como las de patinaje. Al incorporar plantillas o plantillas para los pies, tu comodidad general puede mejorar significativamente, impulsando tu rendimiento en el rollerski.
La función clave de las plantillas en el rollerski es estabilizar los pies dentro de la bota y minimizar el movimiento. Esto se consigue mediante la sujeción del arco y el talón, evitando cualquier movimiento posterior, anterior o lateral del pie. Con el rollerski, las botas pueden llegar a sudar bastante, por lo que elegir plantillas que permitan una buena circulación del aire puede ayudar a controlar el calor.
Protege tus pies con cubrebotas para rollerski
Para los que se atreven con los rollerskis cuando el tiempo no es tan favorable, los cubrebotas de rollerski son esenciales. Estas fundas sirven como capa adicional para las botas de rollerski, protegiendo los pies del viento, la lluvia y el frío. Esta capa Protectiva no sólo prolonga la vida de las botas, sino que también las protege de la suciedad o de los charcos de barro que se encuentran en algunas aceras.
Los cubrebotas de rollerski se ajustan al tallaje de las botas de rollerski. Seleccionando la misma talla que tus botas, estarás preparado para tu paseo. Estos cubrebotas se adaptan tanto a las botas clásicas como a las de patinaje. Para ver nuestra gama de botas, visita Rollerski Boots.