Protecciones BMX Niños
Selecciona las protecciones de BMX adecuadas para los niños
Practicar BMX es un deporte muy divertido para los más pequeños, pero es fundamental que lleven el equipo Protectivo adecuado. Tanto si se embarcan en su primer paseo en bicicleta de equilibrio como si realizan trucos de estilo libre en la calle, las rodilleras y coderas de BMX para niños son esenciales para protegerse de las caídas. Las protecciones de skate para niños ofrecen el mismo grado de protección que las rodilleras y coderas de BMX, de ahí que a menudo se produzcan solapamientos significativos en nuestra gama de productos.
Los cascos de BMX para niños son el primer elemento Protectivo que debe adquirir su hijo. Le siguen de cerca las rodilleras y las coderas, ya que son zonas que suelen lesionarse. Los protectores con carcasa externa dura ofrecen una protección óptima, y sus cierres de velcro ajustables garantizan un ajuste seguro en varias tallas. Los shorts de compresión para jóvenes también son aconsejables para los entusiastas del BMX en ciernes. Diseñados para llevarlos debajo de los pantalones, proporcionan amortiguación en caderas, muslos y coxis.
No pase por alto un elemento Protectivo más pequeño pero importante para los niños: Los guantes de BMX. Estos guantes ayudan a los jóvenes a agarrar el manillar con eficacia y ofrecen una protección sustancial en caso de que caigan sobre superficies abrasivas.