Misceláneos de esquí
¿Qué accesorios de esquí son imprescindibles para mis vacaciones de esquí?
Prepararse para unas vacaciones de esquí puede resultar desalentador debido a la gran cantidad de ropa y equipamiento que hay que meter en la maleta. No olvide los accesorios más pequeños, que pueden facilitar considerablemente sus vacaciones.
Si usted es el propietario de su equipo de esquí, los componentes más populares a tener en cuenta son las correas de esquí para mantener los esquís juntos y los candados de esquí para evitar robos. Muchos esquiadores hacen de las botas de esquí su primera compra y procuran mantenerlas bien. Los secadores y calefactores de botas de esquí eliminan eficazmente la humedad y prolongan la vida de los forros. Además, es aconsejable sustituir las punteras y taloneras desgastadas de las suelas de las botas para garantizar la seguridad.
Protégete del frío con calentadores para manos y pies
Las manos y los pies suelen ser los primeros en sentir el frío en los días fríos o si no se ha calculado bien el abrigo. El frío en las extremidades puede empañar el placer de esquiar, por lo que es aconsejable llevar almohadillas térmicas en el bolsillo o en la Mochila.
Los calentadores de manos desechables pueden proporcionar calor hasta 12 horas, y muchos de ellos se activan rompiendo la almohadilla o exponiéndola al aire. Este método es similar para los calentadores de pies, aunque es mejor activarlos en el interior, ya que implica quitarse las botas de esquí.
Además del cuidado personal, es fundamental cuidar los esquís. Un encerado y puesta a punto rutinarios mejorarán tu experiencia de esquí en las pistas. Explora aquí nuestros artículos para el cuidado de los esquís- Mantenimiento de esquís.