Penny Boards & Cruiser skates Plástico
Características de los monopatines de plástico
La tabla de un monopatín de plástico se distingue por sus dimensiones más pequeñas y estrechas en comparación con una tabla de monopatín estándar. Además, su composición de plástico, a diferencia de la madera, da como resultado un diseño ultraligero. La versatilidad del plástico permite que las tablas se presenten en infinidad de colores y diseños. Con ruedas blandas relativamente grandes y anchas, ofrecen un agarre y una velocidad excelentes.
Su diseño recuerda a los monopatines de la vieja escuela de los años setenta. Son compactos, por lo que son fáciles de manejar, lo que los hace ideales para paseos tranquilos por la ciudad.
Penny Boards Tablas Cruiser de Plástico Equal
Originaria de Australia, Penny Boards es una marca creada por Ben Mackay. Los pequeños monopatines de plástico de la marca han alcanzado tal popularidad que el nombre Penny casi se ha convertido en intercambiable con el de tabla de crucero de plástico.
Penny sigue siendo la marca líder en el sector de los monopatines de plástico. Sin embargo, otras marcas están empezando a establecerse, y hay varios cruisers de plástico de calidad disponibles de diferentes fabricantes.
¿Son los monopatines Penny adecuados para los niños?
Sin duda, los monopatines son muy divertidos para los niños; sin embargo, es aconsejable considerar los monopatines para niños como un artículo lúdico más que como un monopatín serio y de alto rendimiento. Para los principiantes que quieran mejorar sus habilidades con el monopatín, el reto de un Penny Board es que los pies están colocados muy juntos, lo que complica el equilibrio. Los niños que deseen aprender a patinar se beneficiarían más de una tabla cruiser estándar para niños. Recuerde que los monopatines para niños requieren protecciones para patinar.
¿Son los monopatines de plástico una buena elección?
Los monopatines cruiser de plástico son excelentes para paseos y desplazamientos. Su portabilidad permite llevarlos fácilmente en una Mochila o a mano, haciéndolos perfectos para la vida en la ciudad.
Si, por el contrario, tu objetivo es realizar trucos, un monopatín de madera es esencial. Los cruisers de plástico vienen con tablas pequeñas y carecen de cinta de lija, lo que complica la práctica y el aterrizaje de los trucos.
Para aquellos más inclinados a realizar trucos, explore nuestra gama de monopatines completos.