Protecciones para niños
Protecciones para jóvenes skaters
La seguridad es de suma importancia cuando los niños montan en monopatín. Aunque el monopatín es una actividad estimulante, también puede provocar caídas y lesiones. Dar prioridad a la seguridad de su hijo es crucial para fomentar su entusiasmo por este apasionante deporte. Por lo tanto, es vital equipar a los jóvenes skaters con protecciones de skate junior y protectores de cabeza de calidad superior.
Seleccione el equipo protector de monopatín adecuado para su hijo
Los niños suelen caerse sobre las rodillas, los codos o las muñecas mientras montan en monopatín. Aunque las lesiones en la cabeza se producen con menos frecuencia, pueden ser graves, por lo que la protección de la cabeza es indispensable. Para proteger a su hijo, es fundamental adquirir un juego de protecciones y un casco de monopatín diseñado para proteger la parte posterior de la cabeza, dada la posibilidad de que se caiga hacia atrás durante los trucos con el monopatín o cuando se desplaza en longboard.
Para ajustar correctamente el equipo Protectivo de su hijo, consulte la tabla de tallas correspondiente al modelo específico de almohadillas y cascos. Mida la circunferencia de la cabeza de su hijo para elegir la talla de casco correcta. Recuerde consultar nuestra guía sobre Cómo ponerse el casco para garantizar una protección óptima.
Aunque la seguridad es la máxima prioridad, el estilo le sigue de cerca, así que asegúrate de explorar nuestra gama de elegantes Zapatillas skate, sudaderas, Pantalones y Camisetas, ¡disponibles en todas las tallas!