Protectores bucales scooter
Utilizar Protectores Bucales en Patinete
Los Protectores Bucales para Scooter están diseñados para proteger la cara y la boca durante las actividades en scooter. Fabricados a partir de materiales plásticos flexibles con cualidades de absorción de impactos, minimizan el riesgo de daños en los dientes, encías, mejillas y mandíbula en caso de caída.
Experimentar una caída en un patinete acrobático es bastante habitual, y pueden producirse lesiones en la boca. Los pilotos pueden perder el equilibrio y entrar en contacto con el manillar o los obstáculos del skate park durante los saltos y los grinds. Un protector de encías para scooters puede proteger contra dientes astillados, lesiones en la lengua o cortes en las mejillas y encías.
Protectores Bucales para Scooter Hervir y Morder
Entre los diversos Protectores Bucales disponibles, la versión "hierve y muerde" es una de las favoritas entre los pilotos de patinete. Para colocarlo, hay que sumergirlo en agua hirviendo para ablandarlo y, a continuación, colocarlo en la boca para que se amolde a los dientes. Aplicando presión con los dedos y la lengua alrededor de los dientes, se consigue un ajuste perfecto y a medida. La compra de un nuevo Protectores Bucales incluye instrucciones completas sobre este proceso.
Aunque estos Protectores Bucales son adecuados para diversos deportes de acción, la conducción de patinetes es un uso destacado. El casco es otro elemento Protectivo esencial para montar en patinete. Para conocer nuestra gama, visite Cascos para scooter freestyle.