Condiciones generales de venta
Estas condiciones se aplican a todos los pedidos realizados a través de skatepro.com.mx
Precios e impuestos
SkatePro envía todos sus pedidos desde europa, por lo que deberá pagar impuestos de importación cuando su pedido llegue a México, así como los costes de gestión. Aduanas e impuestos
Entrega
Ofrecemos entrega con: UPS, FedEx
El plazo de entrega depende del método de entrega seleccionado y de la disponibilidad del producto. El plazo de entrega estimado se mostrará cuando elija una opción de entrega.
Todos los pedidos se envían desde uno de nuestros almacenes en Europa.
Si la mercancía resultara dañada durante la entrega, póngase en contacto con nosotros lo antes posible: email@skatepro.com.mx. Por favor, adjunte algunas fotos donde se pueda ver claramente el daño.
Pagos
Puede pagar con:
- ApplePay
- PayPal
- Tarjeta de débito o de crédito
El importe se deducirá de su tarjeta cuando se envíe el pedido. Si utiliza una tarjeta de débito, el importe se reservará en su cuenta según las condiciones aplicables a su tarjeta hasta que aceptemos o rechacemos el pago.
Si elige un método de pago que ofrezca el pago aplazado o a plazos, el dinero se deducirá de acuerdo con las condiciones aplicables del método de pago elegido.
Información sobre métodos de pago
Política de devoluciones
SkatePro te ofrece la posibilidad de devolver la mercancía hasta 365 días después de recibirla.
Condiciones de devolución
Como cliente, tienes derecho a examinar el producto como lo harías en una tienda física sin que ello afecte a tu derecho a cancelar la compra. Usted será responsable de cualquier disminución del valor del producto debida a su inspección, y no se le permite utilizar el producto al aire libre.
Debe devolver el artículo en su embalaje original. El embalaje puede abrirse, pero no destruirse. Si el embalaje falta o está dañado, puede constituir un deterioro del valor del que usted será responsable.
El artículo debe estar bien envuelto cuando lo devuelva. Usted es responsable del estado del paquete o de los artículos hasta que los recibamos. Le aconsejamos que conserve el recibo postal y el número de seguimiento y localización.
Excepciones al derecho de desistimiento
No existe derecho de desistimiento en la compra de
- Productos customizados como esquís con fijaciones montadas, o patinetes, monopatines y bicicletas BMX fabricados a medida.
- Servicios como el montaje de patinetes o el afilado de patines hielo.
Cómo invocar su derecho de desistimiento
Los artículos pueden devolverse de las siguientes maneras:
- Utilice nuestro sistema de devolución en línea (recomendado)
- Utilice el formulario de devolución estándar al final de esta página
- Visite nuestra tienda
Le recomendamos que utilice nuestro sistema de devolución en línea, ya que es el método más sencillo. Aquí tienes la opción de usar nuestro servicio de envío de devolución.
Independientemente del método de envío de la devolución, es su responsabilidad asegurarse de que el artículo nos sea devuelto en las mismas condiciones en que lo recibió.
Dirección de devolución: SkatePro ApS, Omega 6, DK-8382 Hinnerup
El paquete debe enviarse directamente a esta dirección. Los paquetes entregados en tiendas de paquetería no serán recogidos.
Gastos de devolución
Si desistes de una compra, los gastos de envío de la devolución correrán por tu cuenta.
Reembolsos
Le reembolsaremos su compra a través del mismo método de pago que utilizó al realizar el pedido, a menos que hayamos acordado específicamente otra cosa.
Si has pagado con una tarjeta regalo, el importe se abonará en tu cuenta SkatePro para futuras compras. Si has pagado parte de un pedido con una tarjeta regalo, la parte pagada con la tarjeta regalo será reembolsada a tu cuenta SkatePro. El importe restante será devuelto al método de pago que utilizaste al pagar tu pedido.
Reclamaciones
Si deseas reclamar un producto, te recomendamos que te pongas en contacto con SkatePro antes de devolver el producto - en muchos casos podremos encontrar una solución para que no tengas que enviarnos el producto de vuelta.
Si descubres daños en el producto que parecen haber ocurrido durante el envío, ponte en contacto con nosotros lo antes posible, ya que las compañías de transporte normalmente sólo ofrecen una garantía de 5 días. Recuerde adjuntar fotos que muestren claramente los daños tanto en el paquete como en la mercancía.
¿Qué es una reclamación válida?
Tiene derecho a reclamar el reembolso en los casos en que haya recibido un producto roto o defectuoso. Puede reclamar el reembolso si el producto tiene un defecto material o de fabricación o si le han informado mal sobre el producto.
Algunos ejemplos de reclamaciones que serán rechazadas son, entre otros
- Daños debidos al desgaste normal
- Daños derivados de un uso incorrecto o inadecuado del producto
- Daños derivados de modificaciones no previstas por el fabricante.
- Daños resultantes de que el producto no haya sido mantenido de acuerdo con el manual de usuario del fabricante.
SkatePro no ofrece ninguna garantía independiente. Las reclamaciones que entren dentro del ámbito de aplicación de una garantía proporcionada por el fabricante sólo pueden hacerse al fabricante que ha proporcionado la garantía.
Plazos
Tiene derecho a reclamar por defectos en un producto hasta 24 meses después de haberlo recibido. Si descubre un defecto, debe ponerse en contacto con nosotros en un plazo razonable. Si se pone en contacto con nosotros en un plazo de 2 meses tras descubrir el defecto, su reclamación es oportuna siempre que se encuentre dentro del periodo de 24 meses.
Cómo presentar una reclamación
Debemos examinar el producto para evaluar si la reclamación está justificada.
Le recomendamos que empiece por ponerse en contacto con nosotros en email@skatepro.com.mx. Por favor, incluya fotos y una descripción detallada del problema, donde también explique cómo se produjo el problema.
Si se aprueba la reclamación, podemos optar por reparar o sustituir el artículo. En algunos casos, ofreceremos reducir el precio o reembolsar el precio total del producto.
Tenga en cuenta que
- Sólo cubrimos los gastos de envío si se aprueba la reclamación.
- Si usted mismo organiza la devolución, le pedimos que guarde el número de seguimiento y el recibo. Sólo cubriremos el importe correspondiente al método de envío más barato.
Si necesitamos examinar el artículo, envíalo a: SkatePro ApS, Omega 6, DK-8382 Hinnerup
Tarjetas regalo
Las tarjetas regalo tienen una validez de 3 años desde su emisión. Cualquier saldo no utilizado se añadirá a tu crédito SkatePro para su uso futuro. El saldo no utilizado se puede reclamar hasta 1 año después de su caducidad.
Reclamaciones
Si deseas presentar una reclamación sobre tu compra, ponte en contacto con nosotros en email@skatepro.com.mx o +52 554 1646 786
Contacte con nosotros
Si tienes alguna duda sobre nuestros términos y condiciones, o si tienes cualquier otra pregunta sobre SkatePro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:
SkatePro
Omega 6
8382 Hinnerup
Dinamarca
email@skatepro.com.mx
+52 554 1646 786
Tax-ID danés: DK28853866