Dale a tu hijo el mejor comienzo posible en el patinaje
Los patines son un éxito entre los niños. Es divertido y, además, la forma perfecta de que tu hijo mejore su motricidad, fuerza y equilibrio. Esto es todo lo que necesitas para que tu hijo empiece a patinar
Patinar no sólo es una forma saludable de que los más pequeños de la casa tomen un poco de aire fresco, sino que también es algo muy social, que puedes hacer con tus amigos. Pero qué equipo debes comprarle a tu hijo, te preguntarás.
No se preocupe. Hemos reunido todo lo que necesitas para que tu hijo triunfe al instante patinando.
Para el pequeño patinador
¿Estás buscando el par de patines perfecto para que tu hijo dé sus primeros pasos en el fantástico mundo del patinaje? Entonces los Roces Quaddy 2.0 son la elección correcta.
El forro anatómico, la suave bota y la malla EcoMesh mantendrán los pies de tu hijo felices, cómodos y secos.
La carcasa de plástico se asegura de que tu hijo obtenga un gran apoyo, algo imprescindible cuando estás aprendiendo a patinar. La combinación de cordones, correas de potencia y una hebilla de microajuste proporciona un ajuste ceñido y cómodo.
Puedes ampliar el Roces Quaddy 2.0 hasta 4 tallas, lo que significa que el patín puede crecer con tu hijo.
Los mejores patines en línea
El Phuzion Universe de Powerslide es bonito y sienta aún mejor.
Este patín es a la vez duradero y ligero, gracias a la carcasa de plástico reforzado con fibra de vidrio y al cuadro de aluminio. Las rápidas ruedas de calidad con Rodamientos ABEC 7 son la receta para un éxito instantáneo entre los más jóvenes.
Los altos cuffs del Phuzionz proporcionan a tu hijo una gran sujeción, y el cómodo y extra acolchado forro del interior de la bota hace que tu hijo pueda patinar durante horas sin que le duelan los pies.
El patín es ajustable y cubre 3 tallas, por lo que no tendrás que comprarle a tu hijo un par nuevo la próxima temporada porque se le haya quedado pequeño.
Imprescindible
Un casco es imprescindible, y el casco de patín Wipeout Dry Erase Kids mantendrá a salvo la cabeza de tu hijo. El casco está homologado para montar en bicicleta, patines, scooters y monopatines.
El casco es cómodo de llevar gracias al acolchado interior, y la correa ajustable asegura un buen ajuste. Elige entre 4 atractivos colores.
Tu hijo puede personalizar su casco dibujando con uno de los rotuladores y plantillas incluidos. Cuando terminen, pueden volver a hacerlo. Sólo tienes que coger un poco de agua para lavar los rotuladores no tóxicos y conseguir un lienzo limpio.
Juega seguro
Estar seguro es clave cuando sales a patinar, y con un pack de 3 protecciones para patines de HangUp tu hijo adquiere la confianza que necesita para soltarse y divertirse.
Este set contiene rodilleras, coderas y muñequeras de calidad con protectores contra impactos, forro suave y calcetines de refuerzo para mayor comodidad, y viene en 4 colores chulos.
****
¿No has encontrado lo que buscabas? Entonces echa un vistazo a nuestra gran selección de patines para niños y equipo Protectivo aquí mismo.