Descripción
Las fijaciones de esquí Head Freeflex 11 GW Race Plate están diseñadas para esquiadores de alto nivel que exigen el máximo control y precisión en la pista. Incorporan el distintivo sistema de fijaciones Freeflex Pro, que proporciona una flexión fluida y consistente para maximizar el rendimiento. Este diseño garantiza una transferencia de potencia y una capacidad de respuesta óptimas, permitiéndote ejecutar maniobras rápidas y precisas con seguridad.
Fabricadas con materiales ligeros y robustos, y con un brazo de fijación más ancho de 85 mm, estas fijaciones proporcionan una estabilidad y un control superiores. El sistema de fijaciones GripWalk garantiza la compatibilidad con todas las botas GripWalk (ISO 23223), ofreciendo un ajuste seguro y cómodo. Además, su cómodo diseño escalonado facilita la colocación y extracción de los esquís.
Ajustables con un rango DIN de 3,0-11,0, las fijaciones de esquí Head Freeflex 11 GW Race Plate están pensadas para esquiadores de todos los niveles, desde principiantes hasta profesionales. Perfectas tanto para el esquí de pista como para las carreras, ofrecen una magnífica combinación de rendimiento y control para una emocionante aventura de esquí.
Sólo compatibles con esquís con placa de fijación