Descripción
Garantice la seguridad y la protección en su próxima aventura de esquí con el chaleco de esquí para mujer Scott Airflow.
Fabricado a partir de una serie de materiales avanzados, como el D3O, este chaleco de esquí está diseñado para absorber y dispersar la energía de los impactos, lo que le permite esquiar con confianza con la seguridad de estar bien protegida. Su placa posterior de D3O se puede quitar y lavar, lo que simplifica la limpieza y el mantenimiento del chaleco.
Disfrute de una mayor movilidad y ajuste con un chaleco diseñado ergonómicamente para adaptarse a las curvas del cuerpo femenino. La cremallera frontal completa garantiza la facilidad para ponerse o quitarse el chaleco, asegurando que pase el mínimo tiempo preparándose y más tiempo disfrutando de las pistas.
Este Chalecos de Impacto cuenta con una certificación de Nivel 1, por lo que puede estar seguro de que proporciona una protección que cumple las rigurosas normas de seguridad.
A la hora de elegir el protector de espalda ideal, el ajuste es primordial. Elimine la incertidumbre a la hora de elegir la talla correcta con la tabla de tallas de Scott, que le garantiza un ajuste perfecto en todo momento.