Descripción
Mantente segura y protegida en tu próximo viaje de esquí con el chaleco de esquí para mujer Scott Airflow.
Fabricado con una combinación de materiales de alta tecnología, incluido el D3O, este chaleco de esquí está diseñado para absorber y dispersar la energía de los impactos, para que puedas esquiar con confianza sabiendo que estás bien protegida. Su placa posterior de D3O es extraíble y lavable para que la limpieza y el mantenimiento del chaleco sean más fáciles que nunca.
Disfruta de una movilidad y un ajuste mejorados con un chaleco de diseño ergonómico que se adapta a los contornos de la silueta femenina. Y la cremallera frontal completa hace que ponerse y quitarse el chaleco sea más fácil que nunca, para que pueda pasar menos tiempo preparándose y más tiempo en las pistas.
Este chaleco antiimpactos ha obtenido la certificación de nivel 1, por lo que puede estar segura de que obtendrá una protección que cumple las estrictas normas de seguridad.
Cuando se trata de elegir el protector de espalda adecuado, el ajuste lo es todo. Elimine las conjeturas a la hora de encontrar la talla correcta con la tabla de tallas de Scott, para que pueda conseguir el ajuste perfecto en todo momento.