Descripción
Desciende las pistas con seguridad y estilo con las botas de esquí para hombre K2 BFC 110 BOA, que ofrecen la combinación ideal de comodidad y sujeción. Creadas pensando en los esquiadores de todos los niveles, estas botas ofrecen un rendimiento mejorado y la máxima ajustabilidad para una aventura de esquí sin igual.
El sistema de ajuste Boa® garantiza un ajuste preciso para un confort durante todo el día. La horma multiajuste, con opciones personalizables, se adapta a diversas formas y anchuras de pie. El sistema manos libres simplifica la preparación, mientras que el moldeado por calor garantiza una personalización excepcional.
Estas botas cuentan con un pivote de baja fricción para una máxima capacidad de respuesta y un cuffs ajustable para un mayor control. El Après Mode 2.0 mejora la caminabilidad y la comodidad, lo que hace que estas botas sean magníficas no sólo en las pistas, sino también cómodas cuando paseas por el alojamiento. Confíe en las Botas de esquí K2 BFC 110 BOA para hombre para una experiencia de esquí emocionante y cómoda.