Descripción
Las Rossignol Alltrack 110 HV GW son unas botas de esquí adecuadas para esquiadores de nivel intermedio y avanzado. Opta por una bota con un índice de flexión de 110 si prefieres un estilo de conducción lúdico junto con una mayor capacidad de respuesta. No obstante, si desea maximizar el potencial de este modelo, estas botas de esquí siguen siendo una opción viable si desea una respuesta rápida y una transferencia directa de la potencia de la bota a los esquís, lo que permite maniobras más técnicas.
Estas Bota de esquí Rossignol presentan una carcasa que combina poliuretano y poliolefina, mejorando su control tanto a altas como a bajas velocidades. La inclusión de una palanca de senderismo permite utilizar estas botas tanto para el esquí de travesía como para caminar por el aparcamiento. Las botas ofrecen un ajuste excelente nada más sacarlas de la caja. No obstante, puedes optar por el moldeado térmico para conseguir un ajuste totalmente personalizado. Gracias al aislamiento Thinsulate, tus pies permanecerán cómodamente calientes durante todo el día por toda la montaña.
- La tecnología Dual Core emplea dos niveles diferentes de dureza del plástico, lo que garantiza un rebote vivo, una respuesta juguetona y un excelente control durante los giros
- Las hebillas microajustables permiten afinar el ajuste de las botas
Recuerde seleccionar las botas de esquí por su talla Mondopoint. Consulte nuestra guía de tallas para identificar la talla correcta.
Especificaciones
Reseñas (1)
No existen reseñas en Español. Ver reseñas en otros idiomas (1 reseñas)