Bone Deth
Pionera en BMX, Bone Deth pone a prueba los límites de las posibilidades del BMX freestyle. Esta marca estadounidense está especializada en una gran variedad de componentes de BMX, como manillares, horquillas y cuadros. Diseñados para la acción freestyle, sus componentes están pensados para soportar las condiciones de conducción más duras.
Fundada en 2001, Bone Deth BMX comenzó como un colectivo de ciclistas profesionales antes de pasar a la producción de sus propios productos en 2010. Los cuadros y piezas de Bone Deth están impregnados de un espíritu atrevido y pretenden mantener el ethos punk dentro de la cultura BMX.
Fundada por Sean Burns, la marca se ha hecho famosa por llevar a cabo trucos atrevidos y ampliar el ámbito de lo que se puede conseguir sobre una BMX. Con Burns a la cabeza, Bone Deth cuenta con un experto equipo de riders profesionales que contribuyen al desarrollo de productos que se adaptan a su estilo de conducción aventurero. Así que, si estás buscando componentes de BMX que amplíen tus límites, explora Bone Deth.