i-Glide Scooters
i-Glide es una empresa australiana que fabrica patinetes para niños fáciles y seguros de conducir. Los patinetes de 3 ruedas i-Glide son ideales para enseñar a los más pequeños a mantener el equilibrio mientras se divierten. Disponibles en siete colores diferentes, incorporan la tecnología Eezy-steer que permite a su hijo maniobrar simplemente inclinándose. Los patinetes i-Glide vienen con un freno robusto para paradas controladas y rápidas, junto con puños de manillar ultra suaves adaptados a las manos pequeñas.
Los patinetes i-Glide están diseñados para disfrutar sin límites, vivir aventuras y explorar la naturaleza en movimiento. Con sus productos, la empresa pretende despertar la curiosidad y la imaginación de los niños a través de las aventuras cotidianas en patinete.
Las suaves ruedas de agarre del patinete i-Glide facilitan un desplazamiento sin esfuerzo y excelentes giros. Las luces LED multicolores integradas en las ruedas garantizan que montar en el i-Glide sea tan seguro como divertido.