8848 Altitude
8848 Altitude confecciona prendas de exterior de calidad superior para una gran variedad de actividades, desde excursiones familiares y vacaciones de esquí hasta montañismo experto. Las chaquetas y los pantalones de nieve de 8848 son impermeables, transpirables y aislantes, y ofrecen una protección óptima contra los elementos climáticos adversos. Además, la línea de ropa se fabrica con materiales respetuosos con el medio ambiente, y la marca se dedica a prolongar la vida útil de sus productos haciendo hincapié en la durabilidad y la practicidad.
El viaje de 8848 Altitude comenzó en 1990, tras la primera ascensión sueca al Everest. Un diseñador y entusiasta del esquí llamado Magnus Berggren fue contratado para crear prendas para la tripulación de la expedición y, tras el triunfo de la empresa, optó por fabricar y ofrecer la prenda a un mercado más amplio.
Con una arraigada pasión por las montañas, esta organización sueca, junto con una artesanía y una dedicación expertas, ha consolidado la posición de 8848 Altitude como marca de prendas exteriores de primer nivel.