Mission BMX
Mission BMX es una marca dedicada a ofrecer componentes de BMX de alta calidad a un coste razonable. Anteriormente, muchos ciclistas se encontraban con elevados gastos a la hora de sustituir y mejorar las características de las bicicletas BMX, pero por casualidad, Mission BMX llegó con el remedio.
Zach Phillips, cofundador de Mission BMX, comenzó su andadura en 1994 vendiendo componentes de BMX. Trabajó con su ferretería local en Rochester, NY, para mejorar sus Ejes y Pegs. Poco después, Zach pudo suministrar a los ciclistas locales piezas significativamente mejoradas y más robustas. Observando que muchos ciclistas buscaban bicicletas BMX completas de igual calibre, respondió creando una marca hermana, Kink BMX, para ofrecer tanto paquetes completos como componentes individuales.
Gracias a la experiencia y los conocimientos de Zach, Mission BMX sigue siendo la opción preferida de numerosos ciclistas de todo el mundo. Manteniendo su compromiso de suministrar piezas rentables, han facilitado a los entusiastas del BMX el ejercicio de su pasión.