Roll-Line
Roll-Line es una marca italiana de primera línea centrada en componentes de primera calidad y conjuntos completos para patinaje artístico y sobre ruedas. Las placas, ruedas y Freno quad de Roll-Line se fabrican con precisión y compromiso, por lo que son ideales tanto para patinadores principiantes como profesionales.
Fundada en 1999, Roll-Line pretende dominar el mercado del patinaje artístico ofreciendo productos meticulosamente diseñados. Todos los patines y piezas de Roll-Line se someten a pruebas en estrecha colaboración con patinadores profesionales y han sido utilizados por medallistas olímpicos.
Los productos de Roll-Line, conocidos por sus prácticos diseños, son el resultado de una cuidadosa selección de materias primas y son fabricados por artesanos altamente cualificados y apasionados. Las placas Roll-Line, ligeras pero robustas, soportan impactos significativos y mejoran la agilidad en la pista, proporcionando a los patinadores ese impulso extra que sólo los equipos de alta calidad pueden ofrecer.