Zero Skateboards
Zero Skateboards se fundó con el objetivo de devolver al skateboarding sus orígenes rebeldes. Inicialmente centrada en la ropa de skate, la marca se ha convertido en uno de los nombres más queridos en el mundo del skate, con su distintivo logotipo de la calavera Zero siendo fácilmente identificable. Su selección de tablas de skate, complementos y accesorios Zero es ideal para aquellos que desean una tabla que encarne una estética punk rock y heavy metal.
La empresa fue fundada en 1996 por el ex skater profesional Jamie "The Chief" Thomas en el sur de California, una región sinónimo de cultura skate. Además de contar con un exitoso equipo profesional, Zero es conocida por sus impresionantes vídeos que muestran la multitud de acrobacias y trucos posibles con sus productos.
Los monopatines completos de Zero son muy apreciados no sólo por su llamativo diseño, sino también por ofrecer un excelente rendimiento de patinaje en relación con su precio, atendiendo tanto a los entusiastas de los trucos como al patinaje de crucero en general.