Rottefella Bindings
Rottefella Bindings es famosa por sus fijaciones de calidad superior diseñadas para el esquí de fondo, el esquí y el esquí sobre patines. Las fijaciones adecuadas son esenciales para una experiencia de esquí óptima, ya que proporcionan un control excelente y una maniobrabilidad notable en todas las pistas y condiciones. Rottefella atiende a los entusiastas del esquí de todos los niveles con una amplia gama de productos de alto rendimiento, con el objetivo de llevar el placer de esquiar a todo el mundo, desde los principiantes hasta los campeones de la Copa del Mundo.
Desde su creación en 1927, esta empresa noruega se ha forjado una sólida reputación en la fabricación de fijaciones avanzadas y vanguardistas. Rottefella ha estado a la vanguardia de los avances revolucionarios dentro de la industria, siendo los sistemas Rottefella MOVE y Xcelerator algunas de sus soluciones de fijación más recientes y consagradas. En 2016, un impresionante 89% de los vencedores de la Copa del Mundo de cross-country utilizaron fijaciones Rottefella, lo que pone de manifiesto la excepcional calidad y rendimiento por los que son conocidos sus productos. Además de las tecnologías pioneras, Rottefella hace hincapié en la sostenibilidad a través de sus procesos de fabricación conscientes de la energía.
Gracias a sus excepcionales fijaciones, Rottefella se ha asegurado por derecho propio su estatus como una de las principales marcas de fijaciones de la industria mundial del esquí.