Full Tilt Botas de Esquí
Full Tilt es una marca de esquí conocida por sus botas de esquí con el clásico diseño de 3 piezas. A lo largo de los años, estas botas de esquí Full Tilt han gozado del favor de los atletas profesionales, así como de muchos aficionados al esquí.
Una característica distintiva de muchas botas Full Tilt es el sistema de cables que sustituye a las hebillas. Este innovador diseño garantiza una distribución uniforme de la presión en los pies, y la reducción del contenido metálico hace que las botas sean más ligeras. Otro aspecto que demuestra el enfoque innovador de Full Tilt es la inclusión de forros Intuition en la mayoría de sus modelos de botas. Estos forros son famosos por proporcionar una comodidad y un rendimiento excepcionales.
En 2006, Full Tilt comenzó su andadura con la reintroducción de la bota de 3 piezas mejorada y, desde entonces, ha liderado el diseño de botas de esquí. Su compromiso con esta construcción única ha permitido a los esquiadores disfrutar de experiencias de esquí más largas y mejoradas.