Plantillas
Mantén tus pies en forma con las plantillas para monopatín
¿Alguna vez te han dolido los pies o te han salido ampollas después de un largo día de skate o de un largo día de trabajo en el que has recorrido muchos kilómetros? Elimine estos molestos problemas y disfrute de un confort superior con un par de plantillas posventa de calidad.
Sea cual sea el tipo de plantilla que necesite, aquí la encontrará. Ofrecemos plantillas para personas con diferentes formas de pie, incluidos los que tienen arcos altos y planos.
Asegúrate de que tus plantillas de skate se mantienen en perfecto estado
Obviamente, las plantillas se desgastarán inevitablemente con el tiempo, pero hemos recopilado algunos consejos para mantenerlas frescas durante más tiempo.
- Después de un largo día de paseo o patinaje, airear las plantillas es una sabia decisión. Puesto que tus pies transpiran, benefíciate quitándote las plantillas de vez en cuando. Esto permite que se evapore la humedad atrapada entre la plantilla y el zapato.
- Puede haber ocasiones en las que sea necesario lavar las plantillas de skate. Si decides lavarlas, te sugerimos que lo hagas a mano con un detergente suave o detergente deportivo y que las dejes secar al aire completamente antes de volver a introducirlas en tus zapatillas.
Una sugerencia general es inspeccionar las plantillas periódicamente en busca de signos de desgaste. Por lo general, si utiliza las plantillas a diario, deberían durar aproximadamente un año antes de tener que sustituirlas.