Cera Glide
Aumente su velocidad con la glide wax para esquís de fondo
Diseñada específicamente para aumentar la velocidad y mejorar el deslizamiento, la cera glide wax para esquís garantiza un acabado más suave de la parte delantera y trasera de los esquís, lo que facilita un mejor deslizamiento.
Para quienes practican el esquí de fondo básico, una cera glide wax universal es una opción excelente. Para garantizar un deslizamiento excepcional, se aconseja una glide wax adaptada a las diferentes temperaturas.
Excelencia en esquí de fondo - con Ski Glide Wax
Los esquiadores de fondo profesionales y dedicados suelen prestar una gran atención a la selección de la plancha y la cera de deslizamiento adecuadas para sus esquís, y suelen aplicar una nueva capa de cera de deslizamiento antes de cada sesión de esquí. Por otro lado, muchos esquiadores principiantes y aficionados rara vez o nunca enceran sus esquís. Un equilibrio entre estos extremos suele ser ideal y beneficioso para la mayoría de los esquiadores.
En general, existen dos categorías de glide wax para esquís de fondo. La primera es una cera caliente, que requiere la aplicación con una plancha calentada a la temperatura adecuada. Este tipo de glide wax es especialmente duradero y puede mantener su eficacia durante la mayor parte de la temporada para los esquiadores ocasionales. La segunda es la "cera de uso diario", que puede aplicarse sobre la cera caliente justo antes de salir a las pistas.
Si eres nuevo en el esquí de fondo, no tienes por qué preocuparte de encerar tus esquís a diario. No te confundas. Aunque la cera de deslizamiento correcta puede aumentar la velocidad, no es nada en comparación con los beneficios que aporta un encerado kick wax adecuado. Para los principiantes, es aconsejable concentrar sus esfuerzos en dominar la técnica de kick wax.