Accesorios para Fijaciones de Esquí de Fondo
Componentes de las fijaciones de esquí de fondo para una configuración perfecta
Las fijaciones son uno de los componentes más importantes de la configuración de un esquí de fondo. Dentro de esta categoría, encontrarás una gran variedad de accesorios para fijaciones de esquí de fondo, como placas de montaje y flexores.
Numerosas fijaciones requieren el uso de placas de fijación que permiten que las fijaciones se deslicen hasta la posición correcta. Inicialmente, estas placas de montaje deben taladrarse en los esquís antes de poder fijar las fijaciones a los esquís. Naturalmente, es importante comprobar las especificaciones del producto antes de comprar las placas de montaje para asegurarse de que son compatibles con sus esquís y fijaciones. Por ejemplo, una placa de fijación NIS sólo suele ser compatible con fijaciones NNN.
También encontrarás flexores de fijación como otra opción de accesorio. Normalmente, los flexores vienen en dos variantes: una diseñada para el estilo clásico y otra adecuada para el estilo skate. Sin embargo, Rottefella ha introducido el Xcelerator Flexor, que te permite intercambiar entre los dos estilos utilizando un único flexor. Alternativamente, presta atención a la rigidez del flexor para asegurarte de que se alinea con tus preferencias de esquí.