Accesorios - Esquí de Fondo / Esquí Nórdico
Equípate con los accesorios de esquí de fondo
Los accesorios de esquí de fondo varían en forma y tamaño, todos ellos destinados a mejorar tu experiencia de esquí. Los artículos disponibles en esta página garantizan que tanto tú como tu equipo de esquí estéis contentos.
Los calientamanos, los calientapiés y las almohadillas térmicas para diversas partes del cuerpo son ideales cuando necesitas calor adicional. La mayoría de las almohadillas térmicas mantienen el calor durante más de 8 horas, lo que suele ser suficiente para una jornada de esquí. Los calientabotas eléctricos con ajustes de calor son excelentes para secar las botas después de un día de exposición a la humedad o la transpiración en la nieve.
Además, los accesorios prácticos para el equipo de esquí de fondo pueden ser increíblemente útiles. Las correas para esquís de fondo mantienen el par de esquís unido mientras se transportan, evitando el inconveniente de que se desprendan. Para guardarlos, los colgadores de pared ofrecen un lugar seguro para los esquís, evitando daños y obstrucciones.
También puedes mejorar el rendimiento de tus esquís con cera para esquís. Explore nuestra gama visitando Cera para esquís de fondo.