Tablas Snowboard
Razones para comprar una tabla de snowboard
Invertir en una tabla de snowboard puede ser muy gratificante si tiene previsto ir con frecuencia a la montaña. Le permite tener el tipo exacto de snowboard que desea. Elegir una tabla con la longitud y la anchura ideales y que se adapte a su estilo de conducción puede mejorar considerablemente su experiencia de snowboard. Además, tiene la ventaja de elegir el gráfico y el diseño de la tabla de snowboard, una opción que no está disponible cuando se alquila.
¿Qué snowboard me conviene?
Hay cuatro categorías de snowboards disponibles. Cada estilo está diseñado para diferentes zonas de la montaña. También hay snowboards para niños en las tallas adecuadas.
Snowboards All-Mountain
Estas tablas ofrecen un rendimiento excelente en una gran variedad de condiciones de nieve y terrenos. Ofrecen un control y una estabilidad totales mientras se practica el carving en pista y pueden enfrentarse a la nieve fuera de pista al borde de las pistas. Son una gran elección para principiantes y riders polivalentes.
Snowboards Freeride
Perfectas para nieve polvo profunda, pero también para condiciones de nieve dura. Suelen tener una forma direccional para una mayor flotación en nieve profunda. Las tablas de snowboard para nieve polvo pertenecen a esta categoría, ya que comparten numerosos rasgos similares.
Splitboards
Diseñadas para las aventuras de snowboard fuera de pista, las tablas de snowboard splitboard se dividen en dos y funcionan como esquís para ascender y se vuelven a conectar para descender. Requieren fijaciones especiales y sólo deben ser utilizadas por esquiadores expertos.
Snowboards de estilo libre
Estas tablas, a menudo denominadas snowboards de parque, están diseñadas para disfrutar en el snowpark o haciendo jibbing en el lateral de la pista. Ofrecen una versatilidad similar a la de las tablas de snowboard all-mountain. Suelen tener las puntas gemelas y son más cortas para ofrecer una sensación más lúdica.
Explora nuestra Guía de compra de snowboards para obtener más ayuda a la hora de elegir una tabla de snowboard.