Protectores bucales - BMX
Preserva tu sonrisa con un protector bucal para BMX
Los protectores bucales para ciclistas de BMX ofrecen una protección esencial para la boca y las encías en caso de accidente. Fabricados con materiales que absorben los impactos, ayudan a minimizar la posibilidad de lesiones dentales y pueden reducir las probabilidades de sufrir una conmoción cerebral. Es frecuente que los ciclistas aprieten los dientes al aterrizar o caer. Esto es potencialmente peligroso, ya que cerrar la mandíbula con fuerza puede provocar una conmoción cerebral. Llevar un protector bucal puede ayudar a mitigar este riesgo.
La mayoría de los protectores bucales de BMX disponibles aquí tienen el formato "hervir y morder", diseñado para amoldarse a la forma de tu boca. Para moldear el protector bucal, basta con sumergirlo en agua hirviendo, sacarlo y morderlo durante unos 30 segundos. El procedimiento específico puede variar con cada producto, así que asegúrese de leer atentamente las instrucciones.
Para una protección facial adicional, considera la posibilidad de llevar un casco integral. Puedes explorarlos en nuestra categoría de cascos BMX.