Skate, Longboards y Cruiser skates
Todo lo que necesitas para el skate, el longboard y el cruising
En estas secciones encontrarás todos los productos relacionados con el skate. Tanto si buscas un longboard, un cruiserboard o un monopatín estándar para ejecutar trucos en el skatepark, tenemos todo lo que necesitas, incluidos complementos, repuestos y la posibilidad de crear tu propio monopatín custom.
En qué se diferencia el skateboarding del longboarding
El skate suele practicarse en calles con pavimento liso, además de en skateparks que suelen incluir rampas, barandillas y cornisas. Los monopatines se fabrican para hacer trucos y suelen tener ruedas más pequeñas y duras.
Los longboards tienen tablas más grandes, ruedas más grandes y blandas, y una mayor variedad de formas y diseños que los monopatines. Esto confiere al longboard una mayor versatilidad. Puede practicarse en espacios urbanos, regiones montañosas e incluso en las agrestes aceras del campo. Entre las muchas disciplinas del longboard se encuentran el baile y el descenso, al tiempo que ofrece un agradable medio de transporte.
Los monopatines Cruiser combinan rasgos tanto de los monopatines como de los longboards, lo que los convierte en una opción ideal para quienes practican el cruising y aún están perfeccionando su técnica y estilo de conducción.
Los beneficios de los deportes de tabla
Practicar deportes de tabla beneficia tanto a la mente como al cuerpo. Son un medio excelente para mejorar el equilibrio y la coordinación, a la vez que se ejercita todo el cuerpo. Además, la diversión de montar en la tabla hace que ni siquiera te des cuenta de que estás haciendo ejercicio.
Un beneficio adicional de los deportes de tabla es su capacidad para aliviar el estrés, manteniendo la mente ocupada durante horas. La emoción de dominar destrezas y aprender nuevos trucos te arrancará una sonrisa.
Por último, iniciarse en los deportes de tabla es relativamente barato. Las tablas de iniciación son económicas y, una vez adquirida la tabla y el equipo Protectivo, ya está todo listo. Pero ten cuidado, ¡puede que te enganches a personalizar tu tabla con las piezas más modernas!