Protecciones de patinete para Niños
Rodilleras para patinetes infantiles Fomentan la confianza y la seguridad
Garantizar la máxima protección a nuestros hijos cuando se desplazan en patinete es una prioridad. Las rodilleras y coderas para niños, junto con el casco, son los elementos de seguridad más utilizados, ya que estas zonas suelen ser las más afectadas en caso de caída. Llevar este equipo Protectivo no solo reduce el riesgo de cortes, magulladuras y rozaduras, sino que también permite a tu hijo conducir su patinete con confianza y seguridad.
Protectores de patinete para niños: Comodo y facil de usar
Numerosos padres han recurrido a la compra de pequeñas almohadillas de tamaño adulto para sus hijos a scooter con. Aunque algunos pueden "servir para el propósito", almohadillas especialmente diseñadas para los jóvenes son mucho más apropiadas y cómodas. Diseñadas para proporcionar un mejor ajuste, las coderas y rodilleras para scooters infantiles utilizan materiales suaves y están fabricadas para que sean excepcionalmente fáciles de poner y quitar.
Muchos de los protectores para patinetes infantiles están disponibles en conjuntos que incluyen tanto rodilleras como coderas. Esto no sólo ofrece comodidad a los padres, sino que también proporciona a los niños un juego de protecciones a juego, garantizando un tallaje uniforme.
Para que funcione eficazmente, el equipo Protectivo para niños debe estar bien ajustado al niño. A medida que los niños crecen, puede que incluso las tallas más grandes de protectores infantiles se les queden pequeñas y necesiten tallas de adulto. En estos casos, explore la amplia selección de 2 piezas de protectores para patinete y monopatín.