Cascos Snowboard
Los cascos de snowboard ofrecen más seguridad
Los cascos de snowboard no sólo protegen tu cabeza, sino que también aumentan tu confianza, permitiéndote ejecutar cualquier truco en el que estés trabajando. Diseñados para absorber los impactos, todos los cascos de snowboard disponibles aquí han sido certificados oficialmente para la práctica de este deporte.
En los últimos años, el diseño de los cascos ha progresado enormemente, ofreciendo una amplia selección de cascos a la moda. Además de los estilos tradicionales, también puede elegir cascos con sistemas de ventilación que ayudan a regular la temperatura de la cabeza, así como los que admiten lentes intercambiables.
Una pregunta frecuente es en qué se diferencian los cascos de snowboard de los cascos normales de ciclismo. La principal diferencia es que los cascos típicos de ciclismo no suelen estar fabricados para soportar el mismo nivel de impacto que los cascos de esquí y snowboard. En esta página, observará muchos productos marcados como cascos de esquí; éstos proporcionan la misma protección que los cascos de snowboard.
¿Qué talla de casco de snowboard se necesita?
El factor más importante a la hora de elegir un casco de snowboard es el ajuste. Debe quedar bien ajustado y cómodo; un ajuste inadecuado no sólo resultará incómodo, sino que además no ofrecerá la máxima protección. Para determinar la talla correcta, mida la circunferencia de la parte más ancha de la cabeza, justo por encima de las orejas, con una cinta métrica suave. Para más detalles sobre cómo hacerlo, consulte nuestra guía sobre Cómo ponerse el casco.
Las tallas varían de un modelo a otro, así que asegúrese de consultar la guía de tallas de cada casco específico. Además, muchos cascos se fabrican para permitir un ajuste ajustable para un ajuste aún más ceñido. Además, cuando elijas un casco, ten en cuenta si vas a llevar un gorro debajo y asegúrate de que es compatible con tus gafas de esqui.
Explora una gama de Protectores de Snowboard para mantener la seguridad en las pistas. Si te caes con frecuencia mientras intentas hacer trucos, adquirir unos pantalones cortos de snowboard Impact Shorts podría ayudarte a mitigar muchos impactos.