Coderas BMX
¿Utilizan coderas los ciclistas de BMX?
Las coderas de BMX están pensadas para ciclistas de distintos niveles y estilos. Son las preferidas sobre todo por los ciclistas que montan en pistas de tierra, en parques de skate y en rampas verticales, aunque muchos ciclistas de flatland optan por ellas para mayor seguridad y confianza en sí mismos. Los codos son articulaciones óseas con muchos nervios, por lo que un acolchado adecuado puede protegerle de lesiones leves e importantes.
Todas las coderas disponibles en esta categoría están fabricadas para resistir los impactos y garantizar una libertad de movimientos óptima. Los materiales de las coderas de BMX permiten la transpiración de la piel. Esta característica te permite llevarlas cómodamente durante todo el día.
Elige entre dos tipos de coderas BMX
Las coderas de BMX tradicionales de carcasa rígida proporcionan la máxima protección. El acolchado blando se apoya en la piel, mientras que la tapa dura se coloca en el exterior. Las coderas de BMX que carecen de tapa dura se denominan coderas. Estas protecciones blandas, aunque no son tan protectoras, son más ligeras y pueden llevarse debajo de la ropa de BMX. También proporcionan una mayor comodidad y movilidad. Existen variantes similares de Rodilleras BMX.
Además de los codos y las rodillas, la parte inferior de las piernas también es susceptible de sufrir lesiones durante la práctica del BMX. Explora la protección que ofrecen las espinilleras y tobilleras de BMX.