Botas Para Rollerski clásico
Las botas de rollerski clásicas ofrecen transpirabilidad
Para los esquiadores sobre ruedas que desean seguir esquiando y mantener su forma física cuando ya no hay nieve, las botas de rollerski clásicas son ideales. Están fabricadas con cuffs bajos, lo que facilita el mismo movimiento del tobillo hacia delante y hacia atrás que en el esquí de fondo clásico. Además de mejorar la flexibilidad del tobillo, los cuffs más cortos reducen el peso y el material, mejorando así su transpirabilidad y haciéndolas más ligeras.
Las botas de rollerski Combi se adaptan tanto al estilo clásico como al skate del rollerski. A diferencia de las botas clásicas, proporcionan una sujeción adicional al tobillo, lo que resulta ventajoso para el patinaje.
Garantizar la compatibilidad de las botas de rollerski clásico
Es fundamental conocer el sistema de fijaciones de los rollerskis a la hora de comprar unas botas de rollerski clásico. Generalmente, las botas clásicas para rollerski se integran con las fijaciones NNN (Nueva Norma Nórdica), una creación de Rottefella. A pesar de las diferencias en su diseño, las fijaciones Turnamic y Prolink mantienen la compatibilidad NNN de Rottefella. Para obtener más información sobre las fijaciones, echa un vistazo a nuestra gama - Fijaciones de Rollerski.
Cada modelo de nuestras botas clásicas de rollerski indica claramente los sistemas de fijación que admiten. Al seleccionar la combinación correcta de botas y fijaciones, puedes garantizar una conexión segura a tus rollerskis, con una liberación sencilla cuando sea necesario.
Si sigues teniendo dudas sobre la elección de un estilo específico de roller ski, explora el deporte y sus opciones de equipamiento en detalle visitando Comprar Rollerskis.