Gafas Motocross / BMX
Mantén la concentración con las gafas de esqui BMX
Utilizar gafas de esqui es una forma sencilla de proteger los ojos del sol y el polvo mientras recorres la pista. Colocadas en el hueco del casco, son adecuadas para todo tipo de condiciones meteorológicas y ofrecen una seguridad adicional en caso de colisión o de que salgan despedidos escombros. Aunque no son obligatorias, las gafas de esqui BMX proporcionan una ventaja fácil para mejorar tu rendimiento.
A la hora de elegir unas gafas de esqui, ten en cuenta el tipo de lente que necesitas. Las lentes suelen estar disponibles en tres tonos de color distintos, en función de las condiciones en las que vayas a competir. Las lentes claras y transparentes están pensadas para condiciones de poca luz, mientras que las de tono medio son más versátiles y pueden emplearse tanto en condiciones de poca luz como de mucha luz. Las lentes oscuras son ideales para entornos luminosos y soleados.
Uso versátil de las gafas de esqui BMX en diferentes deportes
En esta sección, encontrará un surtido de gafas de esqui fabricadas inicialmente para deportes como el snowboard o el motocross. Debido a las similitudes entre estos deportes, muchos ciclistas de BMX optan por gafas de esqui de motocross.
La principal diferencia entre las gafas de BMX y las diseñadas para deportes de invierno es que estas últimas suelen tener lentes dobles, que incorporan una función antivaho en su diseño.
Naturalmente, para permanecer protegido en la pista de carreras, es crucial que te equipes con un casco de BMX.