Guías de Patines de Velocidad
Cuadros de patines de velocidad: Diseñados para la velocidad
Todo el mundo sabe que el objetivo del patinaje de velocidad es patinar a la mayor velocidad posible. Los cuadros de patines de velocidad en línea se fabrican específicamente para ayudarte a alcanzar estas impresionantes velocidades y mejorar tu rendimiento. Fabricadas con materiales ligeros y rígidos, como el aluminio, garantizan una transferencia de potencia óptima de los pies al suelo.
Lo que diferencia a los cuadros de patines de velocidad de los cuadros de patines en línea estándar es su bajo centro de gravedad y su amplia distancia entre ejes. Este diseño no sólo confiere a los patines de velocidad un aspecto único, sino que también mejora la estabilidad y el control cuando se patina a gran velocidad. Dado el gran tamaño de las ruedas utilizadas para el patinaje de velocidad, los cuadros están construidos para acomodarlas, con muchos diseñados para adaptarse a ruedas de 125 mm.
Colocación de los cuadros para patines de velocidad en línea
Para conseguir el máximo rendimiento y potencia de tus patines en línea, es esencial que te asegures de que los cuadros están colocados correctamente. La alineación de los cuadros es en gran medida una cuestión de elección personal, lo que funciona mejor para un patinador puede no ser adecuado para otro.
Si surgen problemas de alineación, el primer paso es centrar el cuadro con el talón de la bota y hacer lo mismo con la parte delantera. A continuación, realice una breve sesión de patinaje para evaluar el nivel de comodidad. Si se percibe inestabilidad, ajuste el cuadro en la misma dirección que la sensación de incomodidad. El objetivo es seguir ajustando hasta que los patines proporcionen un nivel de comodidad similar al de llevar calzado informal.
Si estás buscando otras formas de aumentar la comodidad y la estabilidad durante el patinaje de velocidad, echa un vistazo a nuestra selección de Plantillas para patinaje de velocidad.