Candados para bicicletas BMX
Mantenga su bicicleta segura con un candado para BMX
Es probable que hayas invertido mucho en tu BMX, por lo que asegurarte de que está bien cerrada es crucial. El mercado ofrece varios tipos de candados para bicicletas BMX, cada uno con distintos niveles de seguridad. Los candados de alambre, cable y cadena son cómodos de llevar y perfectos si sólo necesitas bloquear la bicicleta brevemente.
Para una mayor seguridad, considera un candado con escudo. A menudo conocidos como candados en D o en U, suelen estar fabricados en acero, lo que los hace casi imposibles de cortar o serrar. Si piensa dejar la bicicleta fuera durante la noche, ésta es la opción más fiable.
¿Cuál es la mejor manera de bloquear una bicicleta BMX?
El método más seguro para bloquear la bicicleta consiste en asegurarse de que el candado atraviesa la rueda trasera, el cuadro y el objeto al que se fija (como un portabicicletas o una farola). Naturalmente, la forma de bloquear la bicicleta dependerá del tipo de candado que tengas. Con un candado más corto, es posible que sólo puedas atarlo alrededor de una de las ruedas o del cuadro.
Recuerda siempre que es fundamental cerrarla correctamente. Si no está bien asegurada, tu bicicleta puede correr el riesgo de ser robada.