Rampas y Barandillas para Patines
¿Ha llegado el momento de adquirir una Rampa de Skate?
Las rampas de skate son esenciales para los patinadores agresivos que quieren realizar saltos y trucos aéreos. Los tipos más utilizados son las rampas de lanzamiento y los kickers. Estas rampas, que son fáciles de transportar, cuentan con un banco o inclinación en ángulo recto o curvo para facilitar los saltos. Los raíles para grinds de patines agresivos consisten en tubos o plataformas delgadas que se utilizan para grinds y deslizamientos.
Si ya llevas un tiempo patinando, contar con una Rampa para patines o un grind rail mejorará tu progresión en el aprendizaje. Las rampas diseñadas para patines se parecen a las utilizadas para skate, BMX o scooting, con la principal diferencia de la configuración que elijas.
Normalmente, cuando se patina sobre obstáculos, se selecciona una línea: la disposición de varias rampas y raíles de patinaje que se suceden para formar una pista en la que perfeccionar y exhibir tus habilidades. Puedes comprar diferentes rampas portátiles para dominar y practicar trucos que requieran tiempo en el aire. Así ahorrarás tiempo buscando y desplazándote a un lugar o parque, donde probablemente no serás el único que haga cola para intentar la Rampa.
¿Deseoso de probar tus habilidades en el parque con un nuevo par de patines? Explora nuestra gama de patines en línea agresivos.