Cera Para Grindar BMX
La cera de BMX
La cera de BMX es crucial para ejecutar grinds y slides con eficacia. Se utiliza para alisar superficies como raíles, bordillos o cualquier otro terreno irregular. La aplicación de cera mejora la velocidad y la duración de tus grinds.
La cera utilizada para las actividades de BMX es versátil y también se puede utilizar para el skate y el patinaje. Normalmente, estas ceras están compuestas de parafina, cera de abeja o una combinación de ambas. La cera de alta calidad se adhiere bien a las superficies sin desmoronarse al manipularla.
Consigue mejores grinds con la cera BMX
El grinding es un aspecto sustancial del BMX freestyle. La cera es fundamental para dominar estos movimientos. Hace que tus grinds sean más fluidos y naturales, permitiéndote alcanzar mayores velocidades.
Para aplicar la cera, comience con una pequeña cantidad extendida por toda la banda. Pruébalo con un simple grind. Si el deslizamiento no es suave, sigue aplicando más cera hasta conseguir la sensación adecuada. Tenga en cuenta que es mucho más fácil añadir cera que eliminar el exceso.
La cera preserva tus Pegs
La cera también contribuye a proteger tu moto. El afilado en superficies más duras puede desgastar tus Pegs y dañar tu configuración. Utilizar un bloque de cera para BMX grind disminuye la tensión en tu bici, alargando así su vida útil.
La falta de cera puede hacer que tu bicicleta se atasque, aumentando el riesgo de caídas. Hay muchos objetos en las calles que pueden parecer imposibles de grindar inicialmente, pero un toque de cera puede suavizarlos fácilmente.
El secreto de un buen afilado es tener las Pegs adecuadas. Si estás considerando una mejora, explora nuestra selección de Pegs para BMX.