Pelotas y Discos para hockey sobre ruedas
¿Se juega al hockey callejero con una pelota?
Cuando se juega al hockey callejero, los jugadores tienen la opción de utilizar un Disco o una Pelota de Hockey Callejero. Aunque la portería puede ser improvisada, jugar es todo un reto sin un objeto que golpear con los palos de hockey.
Existe una amplia gama de pelotas de hockey adecuadas para el hockey sobre patines, con diferencias significativas en cuanto a su peso y dureza. Cuando se opta por jugar con una pelota de hockey callejero, hay que tener en cuenta las condiciones meteorológicas previstas.
La temperatura afecta en gran medida al rebote de la pelota y también influye en su adherencia a la superficie y al palo de hockey. Una bola blanda es necesaria para condiciones muy frías, mientras que una especialmente dura es ideal para jugar sobre todo en el caluroso verano. En general, las pelotas de hockey callejero son preferibles para jugar sobre hormigón o asfalto rugoso.
Por el contrario, los discos de hockey callejero suelen ser más ligeros que sus equivalentes de hockey sobre hielo. Están hechos de plástico ligero para facilitar el deslizamiento sobre hormigón liso y suelos interiores.
¿Quieres mejorar tu juego con un equipo nuevo? Explore nuestra amplia gama de productos para hockey sobre patines y hockey en línea.