Patines Cruiser
Viajar en monopatín: Una opción práctica para desplazarse
El cruising es un estilo de skate en el que se utiliza una combinación de empuje, giros suaves y bombeo a velocidades relajadas. Para ello se utiliza una tabla conocida como cruiser, que está ganando popularidad no sólo entre los patinadores, sino también entre quienes buscan un modo rápido de desplazarse por la ciudad. Una razón importante para ello son sus dimensiones. Los cruisers son más compactos que los longboards, lo que los hace más fáciles de transportar y más maniobrables en zonas urbanas abarrotadas.
El skate cruiser: Un deporte acogedor para principiantes
El uso de un monopatín cruiser ofrece un punto de partida ideal para los principiantes, ya que es más fácil de manejar que el monopatín tradicional. La presencia de ruedas más grandes y permisivas hace del cruiser una forma eficaz de perfeccionar el equilibrio y las habilidades de patinaje. Es posible realizar algunos trucos sobre un cruiser, lo que brinda la oportunidad de explorar diferentes estilos de skate.
Además, el cruiser skate es una opción económica para los principiantes. Los elementos esenciales necesarios para empezar incluyen un equipo Protectivo y una tabla cruiser. Si te atrae la idea del monopatín cruiser, consulta nuestra Guía de compra de monopatines cruiser para obtener más información.