Protecciones: Skateboard y Longboard
¿Es necesario el equipo de protección para patinar?
Contar con el equipo de protección adecuado es crucial para la seguridad, tanto si practicas skate como longboard. Independientemente de si eres principiante o un skater experimentado, la protección es clave para mantener la seguridad mientras te centras en el patinaje. Las caídas son parte integrante del patinaje, así que equípate con el equipo Protectivo adecuado para patinar con tranquilidad.
Además, llevar equipo Protectivo aumentará tu confianza para probar nuevos trucos y ganar velocidad sobre la tabla. Aunque puede que veas a profesionales patinando sin ella, la protección es indispensable para todo principiante en el mundo del longboard y el skate.
Distintos tipos de protecciones para el monopatín
La protección típica para el longboard y el skate incluye un casco, protecciones para el skate y pantalones cortos contra impactos. Los cascos son vitales para proteger la cabeza. Asegúrese de adquirir un casco de skate que se ajuste perfectamente.
Los protectores de monopatín pueden utilizarse para rodillas, codos y muñecas, lo que los convierte en uno de los equipos de protección más utilizados. Cuando se practica longboard, es habitual llevar guantes para proteger las manos durante el carving.
¿Te preocupa que la protección pueda interferir con tu estilo skater? No te preocupes, los equipos protectores modernos suelen estar diseñados con una estética elegante y minimalista, lo que garantiza que la atención se centre en tus habilidades y no en tu atuendo.
Si buscas Protectivos adecuados para otros deportes de acción, explora nuestra selección de Protectivos para BMX y Protectivos para patinete.