Guía para aplicar griptape en un monopatín
Muchos patinadores colocan su propio griptape en el monopatín. Intentarlo inicialmente puede ser un reto y requiere un cierto nivel de paciencia. Esta guía te ayudará a aplicar el griptape a un monopatín, simplificando el proceso en tres sencillos pasos.
LOS TRES PASOS PARA APLICAR GRIPTAPE A UN MONOPATÍN
Herramientas necesarias: Un cuchillo y una skate tool (o una pequeña herramienta metálica).
1. Para empezar, retira el Protectivo de la parte trasera del griptape de skate y coloca la parte adhesiva hacia abajo en la parte superior de la tabla. Presiona firmemente la lija desde el centro hacia los bordes. Utiliza el papel protector para alisar las posibles bolsas de aire.
2. 2. Para marcar dónde recortar la cinta de agarre, marque suavemente el perímetro de la tabla con una herramienta. Eleve la cinta que sobresalga a lo largo de los bordes del tablero y corte en un ángulo aproximado de 45° siguiendo las marcas.
3. 3. Para un acabado más limpio a lo largo de los bordes de la tabla, alise los lados de la cinta de agarre utilizando la cinta de agarre de repuesto.
Con este método en la mano, selecciona tu Skateboard Griptape preferido y pruébalo. Una vez hecho esto, echa un vistazo a Cómo fijar los ejes de skateboard.