¿Tienes alguna queja sobre algún producto?
¿Has notado algún defecto o problema en el funcionamiento de alguno de los productos que has adquirido? No es necesario que devuelvas el producto inmediatamente. Lee nuestra guía de reclamaciones a continuación y ponte en contacto con nosotros, ya que la mayoría de las veces los casos pueden cerrarse sin necesidad de enviar los productos de un lado a otro.
De acuerdo con la Ley danesa de Venta de Bienes, tienes un derecho de reclamación de 24 meses sobre todos los productos. Este derecho de reclamación significa que tú, como cliente, puedes presentar una queja sobre de las deficiencias del producto, presentes al momento de la entrega. Sin embargo, es un requisito previo que estos déficits no sean causados por el uso incorrecto de los productos u otros comportamientos perjudiciales que hayan provocado las carencias. Esto significa que pierdes el derecho a reclamar un producto si este tiene signos de mal uso, abuso, no ha sido mantenido como se describe en el manual o se han realizado cambios constructivos en el producto.
Si la reclamación es aprobada, se reparará o sustituirá el artículo, se realizará un reembolso o reducción del precio, dependiendo de cada situación particular y la evaluación realizada.
Recuerde que debes presentar tu reclamación en un plazo razonable después de haber encontrado el defecto. Las reclamaciones en un plazo de dos meses siempre se consideran oportunas.
Envíanos fotografías para procesar tu reclamación rápidamente
Para abrir una reclamación, SkatePro necesitará una serie de fotos y/o vídeos enviados por correo electrónico a nuestra dirección de correo electrónico. Una vez recopilada toda la información y las fotos, evaluaremos los detalles, lo que no suele tardar más de unos días laborables.
NECESITAREMOS FOTOS DE:
- Todo el producto desde diferentes ángulos
- Fotos detalladas del defecto/daño
- En el caso de bicicletas: Número de serie, que se puede encontrar en el cuadro de la bici
Note: Si resulta difícil capturar el problema en imágenes, no dude en enviarnos también un vídeo. Las imágenes deben ser nítidas y estar tomadas con buena luz. Recomendamos que el tamaño total de los archivos adjuntos no supere los 20 MB, de lo contrario, los archivos podrían no llegar a nuestra bandeja de entrada. Si sus archivos superan el límite, le recomendamos que los divida en 2 o 3 correos electrónicos.
Adicionalmente, por favor envíenos la siguiente información:
- Transcripción del número de serie del cuadro
- ¿Cómo sucedió el incidente?
- ¿Qué clase de trucos se realizaron recientemente?
- ¿Cuál es el peso del usuario?
- ¿Cuál es el nivel experiencia del usuario?
- Número de pedido
Una vez recopilada toda la información y las fotografías, evaluaremos los detalles, lo que no suele tardar más de unos días laborables.
En caso de que querer presentar una reclamación o tengas más preguntas, no dudes en contactarnos.