RIDE THE LINE
RIDE THE LINE es una colección de ropa de edición limitada en la que el 25% de los ingresos totales se destinan a obras benéficas. RIDE THE LINE está impulsada por el deseo de retribuir y pretende ser un homenaje a nuestra pasión compartida por los deportes de acción.
La línea representa los trucos que nos esforzamos por aterrizar y perfeccionar, pero también simboliza los lazos que compartimos a través de la unión y la solidaridad.
Tú participas comprando las prendas y sugiriendo una causa benéfica que merezca una parte de los fondos.
...Y por si fuera poco, RIDE THE LINE ofrece prendas resistentes y cómodas, listas para hacer trucos de locura o simplemente para relajarte mientras expresas tu amor y tu conexión con los demás.
CÓMO PARTICIPAR
- Encuentra tu sudadera, gorro o Camiseta con el logotipo de RIDE THE LINE. Las ventas de la línea de ropa RIDE THE LINE son la única fuente de donaciones: tu compra tiene un impacto directo.
- Proponga una causa benéfica que merezca los fondos. Cualquiera puede proponer una organización benéfica o una causa cercana a su corazón.
Se seleccionarán cinco ganadores. Consideramos que todo tipo de causas benéficas son opciones válidas, pero los siguientes criterios tendrán un peso adicional en el proceso de selección:
- Participación en deportes de acción
- Dedicación a ayudar a los niños
- Compromiso con el fortalecimiento de las comunidades locales - en cualquier parte del mundo
Cuando se hayan vendido todos los artículos, seleccionaremos a cinco beneficiarios y distribuiremos los fondos a partes iguales entre ellos.
Mantente conectado y al día:
Nos aseguraremos de mantenerte al día sobre RIDE THE LINE y otras noticias relacionadas con los deportes de acción.
POR QUÉ LO HACEMOS
Nos encantan los deportes de acción, y es algo más que tendencias pasajeras: se trata de nuestras amistades y nuestra cultura.
RIDE THE LINE es nuestra forma de devolver algo a la comunidad que nos alimenta.
Enlaces importantes: