Prepara tu longboard para el otoño
Sí, puedes seguir montando en tu tabla a pesar de las condiciones cambiantes del exterior. Todo lo que necesitas son unas pequeñas mejoras y probablemente un chubasquero, y estarás listo para salir. Aquí tienes dos pequeñas cosas que pueden marcar una gran diferencia.
Lo que suele traer el otoño es una lluvia repentina mientras acabas de salir a montar al sol; o las hojas y ramitas caídas, por muy románticas que parezcan, pueden ser una pesadilla al hacer longboard sobre ellas. Pero tenemos algo para ti.
Sólo tienes que añadir titanio
Ya no tendrás que asustarte cada vez que te sorprenda la lluvia. Los Rodamientos Mosaic han ideado estos bebés Abec 7 de Titanio que tienen mayores propiedades anticorrosivas.
Al añadir un revestimiento de titanio a los Rodamientos, éstos son más resistentes a la humedad, lo que se traduce en menos óxido y daños tras una sesión lluviosa.
LosRodamientos de la edición Mosaic Titanium también vienen semisellados con un escudo metálico de goma extraíble, que mantendrá alejadas todo tipo de pequeñas partículas y suciedad.
Cuando hay agua, sé un Tiburón
Y hablando de suciedad y agua, es imprescindible mencionar las ruedas Shark Fórmula A. T
stas son las ruedas más locas y algunos de los inventos más chulos para tu longboard.
Las ruedas Shark, con su forma distintiva y su goma Fórmula A, son máquinas que van a todas partes. Gracias a los surcos de la rueda, puedes pasar fácilmente por superficies mojadas, arenosas o agrietadas.
Ni que decir tiene que también te conseguirán bastante atención e incluso velocidad extra debido a los bajos niveles de fricción.
***
Psst! Y si realmente necesitas ese chubasquero, tenemos algunas chaquetas de entrenador muy chulas que te servirán. Ahora, ¡a subir a bordo!