3 bicicletas BMX perfectas para tu hijo
Que sea pequeño no significa que no pueda tener una bicicleta BMX en condiciones. Hemos encontrado tres bicis perfectas para ir al cole o a la guardería y también para divertirse en el skatepark.
¿Sueña tu hijo con una bici nueva? Hemos elegido nuestras bicicletas BMX favoritas, diseñadas para ofrecer horas de diversión a tu pequeño.
Hechas para los más pequeños
¡Una bicicleta que se adapte es esencial! La bicicleta BMX Kink Pump 14" 2020 está diseñada para niños de entre 5 y 7 años.
Esta bicicleta es una BMX freestyle de alta calidad con una geometría a escala, para que tu hijo tenga la base perfecta para divertirse y desarrollar sus habilidades en BMX.
Una bicicleta duradera y divertida
La bicicleta Agent 16" de Stolen es la elección correcta si buscas una BMX para tu hijo de 7 a 9 años, que necesita una bicicleta duradera con la que divertirse y desplazarse al colegio.
Sus manivelas cortas hacen que la bicicleta sea fácil de pedalear, y su duradera construcción de acero de alta resistencia soldado a mano la hace capaz de resistir el desgaste de los niños pequeños.
A pesar de su tamaño, la bicicleta viene con freno de mano, cubiertas de gran agarre y asiento ajustable.
El paquete ideal para ir al trabajo y montar en el skatepark
La Haro Downtown 18" 2019 llevará a tu hijo por la ciudad de forma segura y al mismo tiempo le hará rendir en el skatepark.
La geometría del cuadro proporciona una gran maniobrabilidad, algo que necesitan cuando van por la calle pero también cuando se lanzan a hacer saltos, grinds y trucos aéreos. La bici viene con frenos y reflejos, para que tu hijo pueda estar seguro en el tráfico.
La robusta biela Chromoly de 3 piezas significa menos mantenimiento y un cuadro duradero de acero hi-ten aseguran que la bici pueda soportar una buena parte de abusos. El tamaño de la bicicleta y el tubo superior más corto la hacen perfecta para jóvenes ciclistas de entre 9 y 11 años.
****