Descripción
Tras lograr el éxito con el patín USD Aeon, examinamos a fondo su diseño mientras desarrollábamos el innovador Kizer Soulframe 68. Nuestro objetivo era bajar el centro de gravedad y mejorar la sensación inmediata de grinding.
Construido íntegramente en aluminio, facilita la máxima transferencia de energía, acelera los grinds y está diseñado específicamente para el patinaje de alta velocidad en park o bowl y los coping grinds.
Al igual que el Aeon, cuenta con una placa de alma unibody no UFS con un cuadro integrado, logrando el centro de gravedad más bajo y la división más amplia para configuraciones planas. Esto hace que sea más ligero y más fuerte, utilizando menos componentes.
Tanto la placa como el cuadro están fabricados en aluminio aeronáutico 6061, con mecanizado CNC de precisión, e incluyen el nuevo bloque H de aluminio Element II. El Soulframe viene con agujeros de montaje pretaladrados y empotrados, compatibles con la mayoría de patines USD y también Salomons.
La versión 68 está diseñada explícitamente para configuraciones planas de 68mm y 64mm, haciendo del Soulframe 68 una de las configuraciones planas más rápidas y estables disponibles en el patinaje agresivo contemporáneo.